Términos y condiciones

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en la Tienda Virtual , los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días, contados a partir del día de recepción del producto.
Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el en Servicio de Atención al Cliente, teléfono: 65-2710456. También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección: info@luxmeter.cl
Las devoluciones deben remitirse a la siguiente dirección: Luxmeter Energy Ltda., Decher #450, Puerto Varas, X Regio.
La devolución del monto se efectuará mediante transferencia bancaria.
Las normas respecto a las devoluciones, reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:
No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado. El albarán de entrega cumplimentado por la Tienda Virtual tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.
Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma: Siempre deberá devolverse cumplimentado el original de la hoja de devolución que acompaña al albarán.
En el caso de solicitar devolución del monto, el cliente debe remitir el producto a Luxmeter Energy en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente. Si por el contrario desea la sustitución del producto, Luxmeter energy se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, y recoger el defectuoso al realizar la entrega.

 

CONDICIONES DE ENVÍO

Envíos y Devoluciones Envios puerta a puerta a todo Chile por DHL.
Envios gratuitos para pedidos superiores a $100.000 (Sin IVA) válido para Zona Sur, Centro. 
En cuanto al resto de envíos (Zona Norte y Zonas Extremas) los envios tendrán un coste adicional a pagar posteriormente, ya sea mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. A concretar entre las dos partes.

En caso de que una vez pagado el pedido se solicitase la cancelación de este, se le devolvería la cantidad ingresada excepto un 5%, el cual abonaría los gastos de gestión de la cancelación del ingreso.

Los precios de nuestra tienda son con el 19% de IVA INCLUIDO, y en la orden de pedido se refleja éste, apareciendo desglosado.